Romanticismo en Atlapa

Actualizado
  • 03/09/2009 02:00
Creado
  • 03/09/2009 02:00
La puertorriqueña Lourdes Robles y el español Juan Bau se presentaron en concierto el pasado lunes, en Atlapa. Fueron tres horas de músi...

La puertorriqueña Lourdes Robles y el español Juan Bau se presentaron en concierto el pasado lunes, en Atlapa. Fueron tres horas de música romántica y, aunque el concierto tardó para empezar, logró llenar las expectativas del público, que coreó y aplaudió los temas.

La gente comenzó a llegar desde tempranas horas de la noche. Fue notoria la gran cantidad de parejas de todas las edades que entraron agarradas de las manos, dispuestas a volver a enamorarse con cada uno de los éxitos de estos dos grandes exponentes de la canción romántica.

A eso de las 9:00 p.m.comenzó el show con el debut de Tomás Centella. Centella aprovechó para decir: “Estoy muy agradecido y muy contento por abrir el concierto de estos dos grandes artistas”. Las palabras de Centella dieron paso para que saliera al escenario la puertorriqueña vestida con un atuendo de color crema en lentejuelas, muy corto, y al cantar: “ Pero me acuerdo de ti” y “Corazón en blanco” hizo que el público olvidara cualquier contratiempo vivido. "Gracias por estar aquí. Les prometo que la vamos a pasar bien", dijo Lourdes, que más tarde lució un sexy traje rojo.

“Soñando Contigo”, “Se me pasará”, “Ni tú ni nadie”, “Sola”, “Definitivamente”, “Que Dios se apiade de mí”, “Todo me habla de ti” y “Abrázame muy fuerte” fueron algunos de los temas que Lourdes interpretó en una hora y media de espectáculo.

Este show Lourdes lo compartió con su hijo Carlos Andrés Nieves, que tocó la batería. Esta fue la primera primera vez que el joven músico se presentó en un concierto en vivo junto a su madre. “Mi hijo había soñado con este día”, dijo Lourdes que esa noche le dedicó 12 temas a sus fans.

A eso de las 10:30 p.m. le tocó el turno a Juan Bau, que luciendo un atuendo blanco, se tomó el escenario e hizo suspirar a más una. Esa noche el español logró interpretar más de 18 canciones. Los temas “Mi Corazón”, “Penas”, “Fantasía”, “Soñaré”, “Con las luces apagadas”, “Corazonada”, “Lluvia de estrellas” formaron parte del repertorio que Juan Bau le dedicó a su público en un evento musical que terminó cerca de las 12 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus