Aparición de internet

Actualizado
  • 04/09/2009 02:00
Creado
  • 04/09/2009 02:00
CON INTERNET. los hombres se distancian de las mujeres porque ellos han encontrado en este dispositivo tecnológico un nuevo medio para ...

CON INTERNET. los hombres se distancian de las mujeres porque ellos han encontrado en este dispositivo tecnológico un nuevo medio para su apetito sexual.

Tal y como destaca la psicóloga Virginia Crecer, los hombres utilizan prioritariamente el sentido visual para excitarse y han encontrado en internet una buena herramienta para saciar su necesidad y su curiosidad, manteniendo la discreción.

El 37% de los interrogados ha confesado haber mantenido cibersexo y un 20% reconoce mirar páginas pornográficas desde su trabajo.

Ellas también utilizan la red, aunque involucrando su parte afectiva: internet les sirve para conocer sus relaciones amorosas.

El estudio sobre conductas y preferencias sexuales también devela, como curiosidad, que tanto para hombres como para mujeres es excitante y estimulante seducir a una persona que ocupa una posición de poder.

Tras destacar que el entorno laboral y las discotecas son dos de los lugares que más parejas une, pese al auge de internet en las relaciones interpersonales, el estudio constata que ellas siguen siendo más desconfiadas y tienen más tendencia a fisgonear los correos electrónicos de sus parejas, así como los mensajes de móvil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus