Gadgets para la oficina

Actualizado
  • 05/09/2009 02:00
Creado
  • 05/09/2009 02:00
La oficina es un lugar al que le tenemos mucho “cariño”. Allí pasamos al menos un tercio del tiempo de nuestro día. Así que ¿Por qué no ...

La oficina es un lugar al que le tenemos mucho “cariño”. Allí pasamos al menos un tercio del tiempo de nuestro día. Así que ¿Por qué no llevar nuestros juguetitos? Si eres de los que ama la vida en el trabajo, mira esta lista.

Una refrescante bebida a media tarde siempre ayuda a recargar las energías. Para conservar tu lata de soda siempre fría, podrías utilizar esta nevera Usb de la marca Newo. Es estilo “vintage”, y puede escogerse en negro o blanco. Su capacidad permite una lata de 12 onzas.

Si eres de los obsesionados con la limpieza, puedes hacerte amigo de Henry, Una mini aspiradora Usb que mantendrá tu escritorio más que reluciente. Sirve para quitar el polvo y la suciedad que se acumula en el teclado, así como manchas y restos de comida. Su tamaño es mínimo, así que la puedes esconder fácilmente si no la quieres compartir o llevarla a casa y mantener ambos lugares en perfecto orden.

Si tienes compañeros que no te toman en serio, existe una herramienta que te ayudará a mantener el respeto. Se trata de un lanzamisiles de goma con capacidad de llegar hasta cuatro metros de distancia. Incluye una webcam con la que puedes ubicar tu objetivo de forma más fácil. Solo ten en cuenta que es para bromistas, no para que te desahogues con tu jefe.

Como ya lograste mantener frío tu refresco, cuando necesites tener el café calientito cuentas con un Coffee Pad, que también se conecta por Usb. Su temperatura se puede graduar hasta en 80ºC. Además te da un par de puertos Usb adicionales para seguir conectando otros aparatos.

También puedes instalar en tu escritorio el mini letrero Led, que ilumina los mensajes en un color rojo bastante llamativo.

Todos estos gadgets harán la estadía en tu lugar de trabajo mas cómoda y divertida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus