Noel no pierde su esencia

Actualizado
  • 14/09/2009 02:00
Creado
  • 14/09/2009 02:00
PANAMÁ. Después de vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas como integrante de Sin Bandera, ...

PANAMÁ. Después de vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas como integrante de Sin Bandera, Noel Schajris presenta su disco como solista, “Uno no es Uno”

Con el fin de dar a conocer este material y el primer sencillo, “No veo la hora” que ya está sonando en las emisoras de Latinoamérica, Noel visitó Panamá y concedió a Ego una entrevista para dar a conocer todos los detalles de este nuevo trabajo cargado del romanticismo que tanto lo caracteriza.

¿Cómo surge el nombre del nuevo álbum, “Uno no es Uno”?

Este disco es uno de transición. Un disco que busca conectar con mis fans de Sin Bandera, no me olvidé de ellos, y los tuve muy presentes en esta producción. Quiero reinventarme pero sin perder esa esencia que sabía que podía conectar con mis fans, y está pasando con el nuevo sencillo que ya debutó exitosamente en México en ventas. “Uno no es Uno” significa que estoy más acompañado que nunca, tengo muchos amigos invitados en el disco, músicos que quiero y admiro y a pesar de que soy ahora solista estoy más acompañado que nunca.

¿Cuál fue la inspiración para el tema “No veo la hora”?

Es una canción romántica, dedicable al cien porciento y habla de la espera por vivir ese amor que deseas vivir con alguien. En el video pueden ver a unas marionetas enamoradas. Todos somos títeres en algún momento de nuestras vidas, de ataduras, de hilos invisibles que representan heridas, dolores del pasado y esos hilos nos gobiernan y nos impiden amar en el presente, entonces hay que romperlos y arriesgarse a poder vivir en el presente sin miedos.

Así describe Noel su primer sencillo y el video filmado en la ciudad de Los Ángeles, California.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus