Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Cultura

Piña en tu rostro

TIPS. La piña y la manzanilla son dos agentes naturales perfectos para mantener la piel hidratada y libre de impurezas. Y lo mejor a u...

TIPS. La piña y la manzanilla son dos agentes naturales perfectos para mantener la piel hidratada y libre de impurezas. Y lo mejor a un buen costo.

Para la piel grasa:

Ingredientes: ½ taza de té de manzanilla, 5 ramitas de perejil, 1 rebanada pequeña de piña, 1 envase de yogurt. Licua el perejil, el té y la piña. Agrega el yogurt despacio de manera que vaya quedando una masa uniforme. Aplica sobre la piel limpia durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Exfoliante de piña :

Ingredientes: 1 rodaja gruesa de piña, 1 rodaja de papaya y 1 cucharada de miel de abejas.Haz un puré con la piña y la miel. Después agrega la papaya y mezcla hasta que quede como papilla. Moja la cara y aplica con masajes circulares. Deja por 5 minutos y lava la piel con agua tibia. Esta mascarilla también sirve para exfoliar la piel de tu cuerpo.

Combatiendo el envejecimiento :

Ingredientes: ¼ de libra de manzanilla y 2 papas. Haz una infusión de manzanilla natural –que adquieres en cualquier supermercado- y agrega la papa rallada. Aplícatela tibia en la piel, enjuaga bien y agrega crema hidratante. Es preferible hacerla en la noche para que tu piel descanse.

Pon éstos consejos en practica y notarás los beneficios en tu piel.