Reto cibernético a través de Youtube

Actualizado
  • 09/10/2009 02:00
Creado
  • 09/10/2009 02:00
INNOVACIÓN. Internautas latinoamericanos tendrán la oportunidad de presentar ideas que impulsen la innovación en áreas sociales, empres...

INNOVACIÓN. Internautas latinoamericanos tendrán la oportunidad de presentar ideas que impulsen la innovación en áreas sociales, empresariales o de administración pública, que puedan ser puestas en práctica, a través de un video de tres minutos que debe ser colocado en Youtube.

Este reto ha sido presentado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), en el marco de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo el mes de noviembre en Estoril, Portugal.

“El contenido audiovisual del material debe expresar la idea del concursante en un lenguaje sencillo”, establecen los organizadores en nota de prensa.

Los participantes optarán por uno de tres premios. El primero consta de 3 mil euros y una invitación para viajar a la Cumbre Iberoamericana, cuyo lema este año es: “Innovación y conocimiento”.

En el segundo premio, el ganador recibirá 2 mil euros y en el tercero, mil euros. Los mensajes de los triunfadores serán presentados a los Jefes de Estado iberoamericanos.

La fecha de entrega del reto es el 30 de octubre y el material debe ser colocado en Youtube. La fecha del cierre es el 15 de noviembre de 2009.

Podrá participar cualquier internauta sin importar el nivel de conocimientos o experiencia, ni su país de residencia. Sólo debe registrarse en CP Labs, htp://www.cplabs.me.

Para mayor información, puede comunicarse con el coordinador del reto, Carlos Manuel Esteves, en la dirección carlos.manuel@cplabs.me.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus