Realizará show en Panamá

Actualizado
  • 13/10/2009 02:00
Creado
  • 13/10/2009 02:00
PANAMÁ. El cantante y compositor Juan Gabriel ofrecerá un concierto este 21 de octubre en el Figali Convention Center, donde deleitará a...

PANAMÁ. El cantante y compositor Juan Gabriel ofrecerá un concierto este 21 de octubre en el Figali Convention Center, donde deleitará a todos sus fans con su repertorio musical. Traerá a suelo panameño un staff de 46 personas entre técnicos, mariachis y demás músicos.

Éxitos tales como: No tengo dinero, Querida, Amor Eterno, Abrázame muy fuerte, entre otros, son los aperitivos y platos fuertes que degustarán los asistentes al show.

“El Divo de Juárez” se define como un luchador que ganó fama cuando logró el apoyo del público y afirmó que el mejor día de su vida fue cuando lanzaron su primer disco en la radio.

Cabe destacar, que lo más satisfactorio para él es interpretar las rancheras y que la canción con la que más se identifica es “Amor eterno”.

Aseguró que a la artista que más disfrutó componerle sus canciones fue a la española Rocío Dúrcal, a quien definió como “un ángel”.

A este cantante de 59 años, aún le falta por hacer dos mil canciones y admitió que en el plano personal se arrepiente de hacer dieta, pese a que le gustan los chocolates y “los mangos con mucha salsa”.

Sus canciones han sido traducidas en varias lenguas (portugués, alemán, inglés, ruso, turco y japonés) y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades.

Entrando en materia, el concierto contará con una área Vip Premium que cuenta con servicio de valet parking , catering exclusivo, botella de champagne en mesa, bandeja de boquitas, servicio personalizado de bartenders , alfombra roja y tiene un costo de 5 mil dólares la mesa, 500 dólares cada puesto; el que le sigue cuesta 2,500 la mesa, 250 cada puesto.

Los boletos pueden adquirirse llamando al 393-2420 y las otras ubicaciones están a la venta en todos los Blockbuster desde treinta dólares.

El Figali abrirá sus puertas al público general a partir de las 6:00 p.m. y el espectáculo comenzará a las 8:00 p.m. Tendrá una duración aproximada de dos horas.

Los artistas encargados de abrir el concierto serán los nacionales Mauses quienes sirvieron de teloneros de Mark Anthony y el artista de Vive la Música, Evaristo.

Además, les informamos que únicamente se podrán fotografiar las dos primeras canciones y una parte de los fondos recaudados son a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

El espectáculo no tiene restricciones de edad, ya que es abierto a todo público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus