Promocionará su nueva producción

Actualizado
  • 21/10/2009 02:00
Creado
  • 21/10/2009 02:00
PANAMÁ. Después de tanto esperar, por fin disfrutaremos de la nueva producción musical de Margarita Henríquez, luego de haber participa...

PANAMÁ. Después de tanto esperar, por fin disfrutaremos de la nueva producción musical de Margarita Henríquez, luego de haber participado en el concurso Latin American Idol, denominada “Punto de partida”.

La canción punta de lanza es “Cuando suba la marea”, autoría de los compositores internacionales Noel (ex Sin Banderas) y el colombiano Fonseca.

Margarita piensa realizar una gira local y otra fuera de nuestras fronteras, donde pretende promocionar su disco y realizar conciertos junto a su banda.

Los países que incluiría en esta selectiva lista serán Costa Rica, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos y parte de Suramérica.

Al preguntarle sobre la experiencia de trabajar con Noel nos respondió que “es una persona increíble, no solamente como cantante sino como ser humano, es sensible y cariñoso”.

“ Cuando suba la marea’ me trae muchos recuerdos lindos de él, estoy muy agradecida por esta canción y honrada porque (Noel) me ha dado la oportunidad de promoverla y espero algún día interpretarla junto a él”, argumenta Margarita.

—¿Qué aprendiste de Noel?

—A pesar de su fama y de todo lo que ha logrado, la sencillez, la humildad y el carisma lo es todo.

—¿Qué opinas de la participación como jurado de Gustavo Sánchez?

—Todo lo que dice es para que los artistas mejoren, es una gran figura dentro del concurso.

En este disco también participan como compositores el reconocido Omar Alfanno, compositor de Wisin & Yandel, Jorge Fonseca y productores de Sony.

El lanzamiento oficial del álbum se realizará durante la segunda semana de noviembre, pero ya pueden solicitar “ Cuando suba la marea ” en todas las emisoras del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus