Esperanza de Roba Morena

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
ROBA MORENA. invadirá de paz y optimismo a Panamá con su nueva canción “Esperanza”, cuyo corte promocional será presentado hoy martes, ...

ROBA MORENA. invadirá de paz y optimismo a Panamá con su nueva canción “Esperanza”, cuyo corte promocional será presentado hoy martes, a las 5:00 p. m. , en un estreno simultáneo en las estaciones de radio de la capital.

Robert Baum, creador de la letra y música de “Esperanza”, dice que esta canción fue escrita con la intención de mostrar el dolor de cómo nos maltratamos los seres humanos y la esperanza que hay de llegar a querernos todos como hermanos.

De igual forma indicó que “es un llamado a comprender y querer a tu vecino, amigo, familia, conocido, no-conocido? a todos”.

Para Robert, Esperanza es “la canción más alegre de la vida de Roba Morena,  la canción se creó hermosamente natural? desde escribirla hasta producirla”.

En la producción de “Esperanza” se contó con el retorno de Aguamala —ex integrante de la banda— quien se reencontró con Robert para coproducir el tema. Esperanza es una canción “espontánea, el ritmo, letra y melodía contagian de alegría? cambian el ánimo”.

Aguamala explica que “Esperanza me ayudó a descubrir lo sencillo que tengo dentro. Es un ritmo que cualquiera puede entender, hasta los manes que hacen fuego con las piedras”.

El tema fue grabado en Light Music, mezclado por Ian Miller y masterizado por John Vestman.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus