Logra pestañas perfectas

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
En 6 sencillos pasos te enseñamos a hacerlo.. 1. Primero utiliza el encrespador la mejor manera de hacerlo es situándolo de manera tota...

En 6 sencillos pasos te enseñamos a hacerlo.

1. Primero utiliza el encrespador la mejor manera de hacerlo es situándolo de manera totalmente vertical o paralela a la cara.

Si te queda complicado intenta apoyar la base del encrespador debajo del hueso de tu pómulo, tratando de siempre mantenerlo derecho. Insértalo dentro de tu ojo, ciérralo y presiona el encrespador entre 5 y 10 segundos.

2. Cuidadosamente súbete el párpado levantándolo desde la parte exterior.

Mirando hacia abajo con el cepillo de tu pestañina empieza a cepillar las pestañas empezando por las que se encuentra en la parte de afuera del ojo.

3. Lentamente ve cepillando hasta llegar cerca de la nariz. Asegúrate de aplicarte pestañina en la base de las pestañas. Repite este paso dos o tres veces hasta que logres el grosor deseado.

4. Intenta separarlas a medida que vas aplicando la pestañina.

5. Si por accidente te sales y te echas pestañina en la cara o en el ojo límpialo inmediatamente antes de que se seque.

6. Espera algunos segundos para empezar con las pestañas de abajo. Pon el cepillo en un ángulo que te permita abarcar todas las pestañas. Lentamente aplícales la pestañina. Asegúrate de no repetir muchas veces este último paso, si lo haces crearás una mirada muy dramática.

Tipos de pestañina:

A prueba de agua: son perfectas para las ocasiones en que sabes o presientes que vas a llorar como en funerales, despedidas o matrimonios.

Utilízala en clima caliente o cuando vayas a estar en contacto con el agua.

En el momento de desmaquillarte recuerda que únicamente puedes hacerlo con productos especialmente formulados para productos a prueba de agua.

Voluminizadoras: están diseñadas para aquellas que quieran que se le les vean más pestañas.

Por lo general este tipo de pestañina es muy gruesa para evitar que las pestañas se te peguen. Quítales el exceso con un kleenex.

Entre cada aplicación te recomendamos con un cepillo ir separando las pestañas.

Alargadoras: como su nombre lo indica su objetivo es alagar las pestañas. Esta pestañina es muy suave por lo que estiliza la apariencia de las pestañas.

Por otro lado, utilizar pestañas postizas están de moda. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus