Respuestas al test sexual

Actualizado
  • 30/10/2009 01:00
Creado
  • 30/10/2009 01:00
TU COEFICIENTE INTELECTUAL. sexual es medio si tus respuestas cayeron más de 5 veces en la casilla (1). Cuentas con ciertas ventajas, ...

TU COEFICIENTE INTELECTUAL. sexual es medio si tus respuestas cayeron más de 5 veces en la casilla (1). Cuentas con ciertas ventajas, aunque también existen ciertos defectos. Pero no creas que son irreparables.

Desde el punto de vista sexual y amoroso, puedes progresar a condición de desearlo y de hacer lo necesario para conseguirlo. Piensa que si la haces pasar a un último plano, corres el riesgo de rozar la felicidad sin alcanzarla. Por lo que no dudes en invertir tiempo, energía, atención y verás como consigues ser cada día más feliz.

Tu CI Sexual es alto si tus respuestas cayeron más de 5 veces en la casilla (2). Te aceptas tal y como eres. Te aprecias y te quieres. Debes haber tenido modelos masculinos y femeninos muy positivos. Sabes progresar para ser feliz emocionalmente. Estos elementos ayudan a tu pareja igualmente. Para ti la sexualidad puede durar toda la vida. Después de una relación sexual de calidad, te sientes con una gran emoción, mezcla de plenitud, satisfacción y bienestar.

¡ENHORABUENA!

Tu CI Sexual es bajo o inferior si tus respuestas cayeron más de 5 veces en la casilla (3). Para ti te resulta desagradable manifestarte a nivel sexual. Te parece trivial la fuerza sagrada del amor sexual. Me parece que no conoces a plenitud tu sexualidad, no sabes lidiar con ella, cómo conducirte y mucho menos vivirla. Sería positivo que trates de buscar lo que te impide encontrar una verdadera armonía interior y avanzar en el buen sentido sexual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus