Ojos de impacto

Actualizado
  • 04/11/2009 01:00
Creado
  • 04/11/2009 01:00
¿Sabías que incluso el color de tu piel influye grandemente en el tipo adecuado de tonalidades de sombras que debes aplicar en tus párpa...

¿Sabías que incluso el color de tu piel influye grandemente en el tipo adecuado de tonalidades de sombras que debes aplicar en tus párpados?

Para que le puedes sacar el mejor partido a tu maquillaje de ojos, aprovechando tu tono de piel, aquí la maquillista profesional Boyd te da algunos tips para que los anotes y pongas en práctica:

-Si eres de piel muy blanca o pálida utiliza productos de bajo pigmento y tonos neutrales. Se verán mejor y no lucirás exagerada.

-Si eres de piel oscura o morena, entonces opta por productos con más pigmento o intensidad de color. Pruébatelos en la parte exterior de la mano o muñeca y te darás cuenta de una vez lo que te asienta mejor.

-El secreto para un maquillaje de primera, es difuminar bien los colores para que se vean parejos y se fijen bien en la piel. Aplícate en los párpados un toque de polvos sueltos traslúcidos para que las sombras se mantengan en su lugar y se vea fresco tu maquillaje.

- Paleta de sombras para mujeres de piel morena y oscura: Aplicártelas con una brocha de cerdas naturales, puedes combinarlas con tonos más claros para darle luz al maquillaje.

-Paleta de sombras en colores neutrales para mujeres de tonalidades de piel mediana a clara: Si quieres verte un poquito más pintada, intensifica el maquillaje con un delineador marrón oscuro, negro o azul marino oscuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus