Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Cultura

Gira de Metallica llegará a Panamá

PANAMÁ. En el marco de la gira “World Magnetic Tour”, la banda de rock pesado Metallica se estará presentando por primera vez en Panamá ...

PANAMÁ. En el marco de la gira “World Magnetic Tour”, la banda de rock pesado Metallica se estará presentando por primera vez en Panamá el próximo ocho de marzo, en un concierto al aire libre que tendrá como escenario el Centro de Convenciones Figali.

La agrupación, fundada en 1981 en los Estados Unidos, tocará temas de su más reciente producción discográfica, titulada Death Magnetic , así como algunas canciones más conocidas.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Showpro, empresa encargada de organizar el concierto, se efectuará una pre-venta exclusiva para los miembros del fan club oficial de los roqueros, o sea, para aquellos inscritos en el sito www.metallica.com. La misma se realizará a partir de las 10:00 a.m. del 13 de noviembre, culminando a las 10:00 p.m. del 14 de noviembre, con un máximo de cuatro boletos por persona. Los interesados deben llamar a Ticket Plus a los teléfonos: 306-0555 y 306-0556.

La venta para el resto del público será el 17 de noviembre desde las 10:00 a.m., a través de las sucursales de Ticket Plus en Farmacias Metro, Hometek, la agencia Subaru de Calle 50 y Extreme Planet.

Con nueve álbumes de estudio y ventas que superan los 100 millones de dólares, Metallica es considerado como uno de los grupos más grandes de thrash metal.

La banda está integrada por el vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hamett y el bajista Robert Trujillo.

A lo largo de su carrera musical, este colectivo ha ganado numerosos galardones musicales, entre los que destacan nueve Grammys.