Realizan concierto de punk teutón

Actualizado
  • 10/11/2009 01:00
Creado
  • 10/11/2009 01:00
PANAMÁ. En un concierto organizado por la Embajada de Alemania en Panamá, en cooperación con el Instituto Goethe de México y el Centro C...

PANAMÁ. En un concierto organizado por la Embajada de Alemania en Panamá, en cooperación con el Instituto Goethe de México y el Centro Cultural Alemán, la agrupación alemana de punk Die Toten Hosen se estará presentando la noche de hoy en la discoteca Gurú.

El grupo visitará Panamá como parte de su gira “Machmalauter” (¡Suban el volumen!), la cual se inició en noviembre del año pasado.

Desde que lanzaron su primera producción en 1993, la agrupación ha vendido más de 22 millones de discos.

El recital se da en el marco de la iniciativa PASCH, una red internacional que aglutina a los colegios alemanes existentes fuera del territorio de aquel país, como es el caso del Instituto Fermín Naudeau en Panamá. Los integrantes de Die Toten Hosen son Andreas Frege, Andreas Meurer, Michael Breitkopf, Andreas von Holst y Stephen George Ritchie). En el idioma inglés, el nombre de la banda significa “Los pantalones muertos”, aunque la frase “Tote Hose” es una expresión alemana que significa “aburrido”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus