Belinda está muy deprimida

Actualizado
  • 13/11/2009 01:00
Creado
  • 13/11/2009 01:00
Aunque hace unas semanas Belinda aseguró que no le prestaría más atención a los chismes que se publiquen sobre ella, la actriz y cantant...

Aunque hace unas semanas Belinda aseguró que no le prestaría más atención a los chismes que se publiquen sobre ella, la actriz y cantante enfrenta fuertes momentos de depresión cada vez que escucha falsos rumores sobre su vida, según lo aseguró la productora de la telenovela “Camaleones”, que la joven de 19 años protagoniza.

“Los chismes no perjudican las transmisiones, pues la gente ve la novela porque le gusta y no por los conflictos de Belinda con la prensa. Sin embargo, en el aspecto personal ella se ha deprimido mucho, debido a que es una chica muy sensible”, declaró Rosy Ocampo a agencia Notimex.

La productora agregó que lo que más le duele es ver cómo varios medios de comunicación se han ensañado contra la intérprete de “Luz sin gravedad” hasta el punto que, según ella, no la dejan ni respirar tranquila y se entrometen demasiado en la relación que la joven tiene con el futbolista Giovani Dos Santos.

“Me llama la atención tanta saña contra Belinda, le han puesto demasiado la mano encima. Han presentado una cantidad de notas falsas sobre su persona que definitivamente la afectan”, comentó Ocampo. “Cuando salió una revista asegurando que ella estaba embarazada se puso a llorar y estuvo sumergida en tal depresión que no pudimos levantarla ni siquiera para grabar. Han sido muchos golpes y le está costando trabajo salir adelante”.

Pero a pesar de la depresión por la que atraviesa Belinda, la productora de “Camaleones” negó que la actriz esté teniendo problemas alimenticios como se ha rumorado después de que la joven ha lucido últimamente muy delgada.

“Entiendo que los chismes formen parte del ser famoso, pero ella todavía es muy joven para poder lidiar con esas cosas. Tengo muy buena relación con ella, estamos muy de cerca cuidando su alimentación y creo que va bien, se siente bien y come bien, aunque sí está delgada”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus