Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

Dulces delicias para las fiestas navideñas

Si le faltaba ese toque profesional y siempre ha deseado sorprender y agasajar a sus amigos y familiares con dulces para las festividade...

Si le faltaba ese toque profesional y siempre ha deseado sorprender y agasajar a sus amigos y familiares con dulces para las festividades de Navidad y fin de año, la escuela culinaria Mise En Place ha diseñado un curso de pastelería navideña.

De la mano de los chefs Melanie Salazar y Alonso Williams, podrá aprender y dominar todas las técnicas que necesitará en la elaboración de aquellos productos de pastelería navideña para poder destacarse.

Este entrenamiento se estará realizando del lunes 16 al miércoles 18 de noviembre en horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

En un ambiente ameno de gastrónomos amateurs adultos se estarán elaborando artesanalmente las mejores propuestas técnicas de cheesecake navideño, dulce de frutas, pan de nutella, diferentes tipos de galletas, pancakes, dulces fríos y pies.

Serán tres días en los cuales pondrá en práctica sus destrezas culinarias y a su vez degustará de sus deliciosas creaciones.

Para reservar su cupo o solicitar mayor información puede comunicarse al teléfono 394-2282 o al e-mail miseenplacepanama@cableonda.net.