Navidad en el Parque Porras

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. En el Parque Porras ubicado en Avenida Perú, se realizará hasta el 30 de diciembre un bazar navideño, que buscará realzar la ima...

PANAMÁ. En el Parque Porras ubicado en Avenida Perú, se realizará hasta el 30 de diciembre un bazar navideño, que buscará realzar la imagen de este parque. Este evento es auspiciado por la Gobernación de Panamá y se implementará una tarima de espectáculos a partir de las 5:30 p. m. hasta 8:30 p. m. , la cual será escenario de conjuntos folklóricos, villancicos y artistas nacionales como Mélida Carreño, El Dr. Ender, entre otros.

Para darnos más detalles sobre esta actividad navideña, entrevistamos al vicegobernador de Panamá, Manuel Hernández, quien informó que “en esta actividad los asistentes disfrutarán de la venta de comidas y artículos navideños y de seis a nueve de la noche se abrirán las puertas de la Gobernación para que las personas puedan entrar y conocer este edificio que es uno de los más hermosos de la ciudad capital que ha pasado desapercibido por mucho tiempo”.

Cabe destacar que, el Palacio de la Gobernación está elegantemente decorado por diseñadores panameños como Rolando Domingo, Raúl Arango, Roberto Montenegro y Charlie Bonilla.

Es importante resaltar que este evento es una oportunidad para compartir en familia, además de contar con mucha seguridad, resaltar el turismo, y aportar a los vendedores ingresos adicionales para estas fiestas navideñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus