La Teletón 2009 superó expectativas

Actualizado
  • 14/12/2009 01:00
Creado
  • 14/12/2009 01:00
PANAMÁ. A pesar de las reiteradas advertencias de que este año no se podría arribar a la meta de 3 millones 293 mil 341 dólares, luego d...

PANAMÁ. A pesar de las reiteradas advertencias de que este año no se podría arribar a la meta de 3 millones 293 mil 341 dólares, luego de 27 horas de transmisión la Teletón 2009 superó las expectativas de sus organizadores.

Después de la medianoche del pasado domingo, el Club Activo 20-30 anunció que se había reunido la suma de 3 millones 293 mil 341 dólares, superando finalmente la cifra proyectada en mil 311 dólares.

Artistas nacionales y extranjeros desfilaron sobre el escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA durante las últimas horas de la Teletón 2009.

Los panameños Ricardo y Alberto Gaitán presentaron su más reciente material al público que cantó a la par de sus melodías, hecho que emocionó a los compositores.

Por su parte, la vocalista Erika Ender salió en dos ocasiones al proscenio: la primera para formar parte de la donación de los almacenes El Campeón, y posteriormente para interpretar temas como “Masoquista”, que se ha colocado en los primeros lugares de las emisoras locales.

Ya entrada la madrugada, como a eso de la 1:00 a.m., haría su aparición el cantautor español Alex Ubago, quien hizo suspirar a sus fanáticas con sus canciones de corte romántico. Además, de los hermanos Gaitán y de Ender, en la versión de este año de la teletón participaron artistas panameños como Karen Peralta, Son Miserables, Océano, Los Rabanes e Iván Barrios, entre otros.

Entre las intérpretes internacionales que fueron invitados a este evento cuya finalidad era recoger fondos para equipar las salas de Odontopediatría del Hospital del Niño estuvieron Joey Montanta, Jordano, Pamela Cortés, Domingo Quiñones, Victor Manuelle, Kudai y Lourdes Robles.

La baladista puertorriqueña, conocida por temas como “Corazón en blanco”, salió al escenario vestida con un sensual traje negro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus