Temas Especiales

31 de May de 2020

Cultura

Pasan Navidades en familia

PANAMÁ. Tres talentosas figuras de la farándula nacional comparten con Ego sus tradiciones para la época navideña.

PANAMÁ. Tres talentosas figuras de la farándula nacional comparten con Ego sus tradiciones para la época navideña.

Comencemos con la favorita de muchos, Wyznick Ortega, Dj y rostro de TVN.

Para Wyznick lo primordial de la Navidad es pasarla con su familia, en especial con su hijo, para el que decora su casa de manera muy especial y así lograr inculcarle el espíritu de estas fechas. “El 24, vamos a misa con toda la familia desde hace más de  8 años y luego todos podemos hacer lo que queramos una vez cumplimos.  ja, ja, ja..., pero es como costumbre ya hacerlo y luego ir a casa a esperar la medianoche cenando y ¡a jugar  se ha dicho!, abrir juguetes desde hace tres años. Es muy divertido ver a mi pequeño Arants Antonio, que hace de estas Navidades una experiencia increíble y sin descripción”, apunta.

Para ella lo más importante de estas festividades es pasarla en familia, cosa que ha aprendido con los años y es vital darle gracias a Dios por por estar junto a su familia en Navidad y celebrar el nacimiento del Niño Jesús. “Vivan la Navidad, a pesar de todo, y pásenla súper bien, eso es un derecho que nadie te puede quitar, cómo deseas pasar y recibir estas fiestas, solo depende de ti”, concluye.

Por su parte Karen Peralta, ganadora de la primera edi- ción de Vive la Música está muy emocionada, pues este año pasará la Navidad con su familia en el interior.

“Bueno la Navidad es una época para estar en familia, los últimos años no había podido estar por cuestiones de trabajo y este año gracias a Dios la Navidad la tengo libre de responsabilidades y podré viajar al interior para estar con mi mamá, mi hermana y los verdaderos amigos de la infancia, con lo que crecí.

Para las Navidades Karen y su familia realizan el evento “Una luz que ilumine a todos”, donde más de 300 niños tienen la oportunidad de comer, jugar y divertirse. Así es la Navidad para Karen en su pueblo Llano Largo.

Susan Castillo, figura de Telemetro , afirma que esta época es su favorita de todo el año y que disfruta ver la ciudad toda decorada con motivos navideños, además le encanta comprar regalos.

“Quiero que mi hijo Lucas Marcello disfrute de la época al igual que yo y contagiarlo del espíritu de la Navidad. Mi casa la decoro desde el primero del mes. La noche del 24 la pasaré con mi familia en un hotel de playa. Llevo 3 años haciéndolo”, comenta.

Tres mujeres para las que la familia es lo primero.