Productividad es igual a relajación

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
Un masaje mal dado podría generar mayor estrés y potencializar los dolores corporales generados por el cansancio, los malos hábitos alim...

Un masaje mal dado podría generar mayor estrés y potencializar los dolores corporales generados por el cansancio, los malos hábitos alimenticios y la conciliación del sueño.

Por ello existen algunas terapias que se enfocan hacia el campo holístico, donde todas se conjugan en una sola; tratamientos de relajación, estética y bioenergética se trabajan en conjunto para generar la conexión cuerpo - alma de manera que produzcan la energía necesaria para mejorar los estados de ánimo, el desempeño, la productividad e incluso el descanso ideal.

Se considera de suma importancia tener cuidado con los lugares donde se asiste a recibir un masaje o cualquier tratamiento estético o bioenergético, pues no todos logran una verdadera conexión y un resultado óptimo. Sea cual sea la asistencia de un paciente a un spa , el propósito principal es que se logre una sanación en el cuerpo y en el alma para mejorar notablemente la productividad en las acciones cotidianas.

También dentro de las nuevas tendencias en spa , están los tratamientos que mejoran las condiciones de sueño. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus