Música para todos los gustos

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
PANAMÁ. Luminarias y exponentes diversos de géneros musicales estarán visitando el Istmo durante los próximos meses, en lo que se vislum...

PANAMÁ. Luminarias y exponentes diversos de géneros musicales estarán visitando el Istmo durante los próximos meses, en lo que se vislumbra como un inicio de año bastante activo en lo que al negocio del entretenimiento se refiere.

El primero en arribar a tierras panameñas será el cantante senegalés de hip hop , Akon, quien se presentará el próximo 20 de enero en el Centro de Convenciones Figali. Es conocido más que nada por sus colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Snoop Dog, Gwen Stefani, Wisin y Yandel, Michael Jackson y Madonna, entre otros.

Posteriormente, el 26 de enero, se estarán presentando José Luis Rodríguez, Reik y Fonseca. “El Puma” celebrará en Panamá sus 40 años de trayectoria artística con un recital que tendrá lugar en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones ATLAPA. El mismo día, el público panameño recibirá a la agrupación Reik y al cantante colombiano Fonseca en Las Islas.

“La chica dorada”, como se le conoce popularmente a Paulina Rubio, también cantará en el Teatro Anayansi de ATLAPA, el próximo 24 de enero, después de haber pospuesto su concierto que estaba inicialmente programado para el 28 de diciembre.

El “World Magnetic Tour” de la agrupación de rock pesado Metallica hará su parada en Panamá el próximo ocho de marzo, en el Centro de Convenciones Figali.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus