Califican a Bayly y Bozzo

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
LIMA. El polémico conductor de televisión Jaime Bayly se ubica en la séptima posición en las intenciones de voto de cara a los comicios ...

LIMA. El polémico conductor de televisión Jaime Bayly se ubica en la séptima posición en las intenciones de voto de cara a los comicios presidenciales de Perú en 2011, según una encuesta difundida hoy.

Un sondeo de la consultora privada Datum Internacional señala que un tres por ciento de los entrevistados está dispuesto a votar a favor del llamado “Tío terrible”, conocido por sus comentarios irreverentes contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y por haber proclamado su bisexualidad.

La encuesta nacional sobre las intenciones de voto de cara a los comicios presidenciales de 2011 la lidera el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, con 26 por ciento, seguido por Keiko Fujimori, con 19 por ciento.

En octubre de 2008 Jaime Bayly dijo en broma en su programa televisivo, “El francotirador”, que él se convertirá en el “primer presidente homosexual e impotente del Perú”.

El domingo pasado el autor de la novela No se lo digas a nadie también volvió a bromear en su programa al reiterar que se presentará a la presidencia peruana junto a su productora Ximena Ruiz.

En tanto, la conductora de televisión Laura Bozzo es considerada este año como el personaje más odiado de Perú según un sondeo.

La presentadora de TV Azteca minimizó los resultados de la reciente encuesta nacional en la que el 41 por ciento de los peruanos la califican como el personaje más odiado del país. “A ellos les dedico la canción Odiame cuya letra dice que solo se odia lo querido. Las encuestas me dan risa”, dijo.

Bozzo ha sido acusada en diversas oportunidades de fraude por testimonios presentados en sus programas y fue investigada por la Fiscalía peruana en 2007 por haber presentado ante cámaras a una niña como una presunta víctima de abuso sexual, sin proteger su identidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus