Estrellas del placer

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
SEXO. El tantra es una técnica sexual que cada vez se discute menos y se practica más, y de la cual hasta los famosos no se han podido e...

SEXO. El tantra es una técnica sexual que cada vez se discute menos y se practica más, y de la cual hasta los famosos no se han podido escapar. Una de las revelaciones más sonadas fue la del ex cantante de The Police, Sting, cuando en el 2005 reveló a la prensa su secreto para lograr placer sexual.

Mientras que más recientemente, en una nota del portal de internet famoshion.com , la actriz Heather Graham confiesa ser una devota practicante del sexo tántrico. Señala que descubrió el sexo tántrico para preparar su papel de actriz porno en la película El Gurú.

Según Heather, “Lo que la mayoría de la gente sabe sobre el sexo tántrico es que Sting lo practica y aguanta ocho horas. Pero, él no practica sexo continuamente. Puedes darte un baño, masajear a tu pareja, escuchar música-. La idea es que todo vaya muy lento hasta que acabes hundiéndote con tu pareja. Ésto funciona para mí”, dice el sitio web.

Asimismo, el cantante venezolano Carlos Baute (ex integrante del grupo Los Chamos) se confesó alegando que el sexo tántrico es una cuestión casi de supervivencia.

“Leí que los hombres perdemos vida cada vez que eyaculamos. Me impresionó mucho”. Por lo que desde entonces el venezolano se decidió por el mundo tántrico y afirmar estar “ganando vida”. “Además, se dice también que cuando la mujer tiene un orgasmo nosotros ganamos vida. Así que imagina cómo estoy de joven”, dice una nota del portal sonfamosos.com.

Por otro lado están las que no pierden la esperanza de practicarlo, como la vedette Luciana Salazar que en más de una ocasión ha manifestado sus ganas de “intimar” con la “reina del pop”, dice el sitio gratis-ya.com. Indicó que en una noche con Madonna no se dejaría dominar totalmente con ella: “Antes de una conexión sexual, carnal me gustaría tener sexo tántrico, para que durara más y fuera más espiritual”.

Por último, entre otras estrellas de Hollywood que se rumora también practican el sexo tántrico es encuentra la actriz, cantante y productora Jeniffer Love Hewitt.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus