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21 de Jan de 2020

Cultura

Entre moda caribeña y licores

PANAMÁ. Nuestro país se internacionaliza cada vez más y se convierte en el sitio predilecto para que diversas firmas de fama mundial abr...

PANAMÁ. Nuestro país se internacionaliza cada vez más y se convierte en el sitio predilecto para que diversas firmas de fama mundial abran sus puertas en el territorio. Esta vez llega directamente desde Italia la colección de Giorgio G, ofreciéndole al mercado nacional piezas de la línea ready-to-wear.

“Antes de llegar a Panamá me encontraba en Cuba, país donde tengo diez puntos de ventas y el gran éxito que hemos tenido allí ha sido una de las principales razones por las que estamos introduciéndonos en este país”, explica Gucci quien presentó en un evento exclusivo los proyectos más importantes que desarrolla actualmente.

La historia de esta casa de diseño da inicio luego de que Giorgio Gucci, representante de la tercera generación de la ilustre familia Gucci, vendiera la firma de la famosa empresa florentina y decidiera continuar con una actividad que se mantuviera fiel al gran amor por la moda que tenía su abuelo, Guccio Gucci. Así, en el 2000 nació Giorgio G, una marca que se dedica a producir elegantes y exclusivos bolsos, zapatos y accesorios en piel con la garantía de ser hechos a mano y fabricados en Italia. En poco tiempo la firma amplió sus productos a moda femenina en el vestir.

Su nueva línea de ropa presentada en nuestro país, encuentra su musa de inspiración en la mujer latinoamericana.

Tonalidades como morado, rojo, azul, negro y blanco engalanan cada uno de los diseños que responden a las exigencias que reclama la mujer moderna.

La colección, confeccionada en España, presenta una atención particular a los vestidos elegantes de noche los cuales resaltan estilizadamente la silueta femenina y sus atributos. Asimismo, las piezas poseen una referencia a la moda actual sin perder la esencia de la marca. Por su parte, las carteras y zapatos complementan a la perfección el look de la mujer, pues toman en cuenta lo funcional que la vida moderna exige hoy en día.

La colección de Giorgio G se encuentra en su showroom ubicado en el edificio Global Bank en Calle 50, donde los compradores nacionales e internacionales pueden adquirir todos los productos de la firma para las ventas al por mayor.

A lo largo de estos diez años Giorgio Gucci ha logrado una notoria fama a nivel mundial, encontrando sus principales boutiques en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Madrid, Barcelona y Lisboa.

Las razones que le han ayudado a convertirse en un empresario exitoso radican en “ofrecer productos ideales para las mujeres que se caracterizan por el buen gusto y una excelente calidad en el diseño y la confección”.

No obstante, su más reciente colección “ha sido la más importante de esta década”, asegura.

Pero no sólo de moda vive el creador de un símbolo de calidad y elegancia a través de sus diseños, Giorgio Gucci también ha incursionado en el mundo de las bebidas espirituosas estableciendo una línea de licores premium como lo son el vodka y cognac, bautizados con el nombre de Giorgio G. Panamá es el epicentro de esta creación, pues en esta tierra Giorgio concibió el diseño de las botellas de lujo en una colaboración creativa junto a Joseph Shor, un reconocido diseñador de joyas y licores premium de talla internacional.

De acuerdo con Gucci estos licores se estarán comercializando en los Estados Unidos y destilando en la antigua y afamada “Destilerie Vinet EGE” en Francia. De esta colaboración de Giorgio emergen tres clases de Cognac Premium, Vodkas y el único Cream Vodka.