Con miras al Óscar

Actualizado
  • 23/01/2010 01:00
Creado
  • 23/01/2010 01:00
ESTRENOS. Definitivamente George Clooney ha tenido un gran éxito durante los últimos años en su carrera cinematográfica, ya sea en las t...

ESTRENOS. Definitivamente George Clooney ha tenido un gran éxito durante los últimos años en su carrera cinematográfica, ya sea en las taquillas protagonizando películas muy populares como Ocean′s Eleven y sus secuelas y también en el género dramático , logrando incluso su primer Óscar por su interpretación en la cinta Syriana.

Este año las campanas de triunfo de un posible Óscar comienzan a sonar nuevamente gracias a las buenas críticas que ha recibido su más reciente producción Up in The Air , Amor sin Escalas , que ya logró nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo mejor actor dramático, para Clooney. En esta cinta dirigida por Jason Reitman (Juno), Clooney interpreta a Ryan Bingham, un especialista en reducción de personal de compañías y un consumado viajero comercial moderno que, después de toda una vida de viajar constantemente en aviones, de repente descubre que está anuente a entablar una relación verdadera. Desde hace mucho Ryan se siente contento con este cómodo estilo de vida a lo largo y ancho de Estados Unidos. Él puede llevar todo lo que necesita en una sola pieza de equipaje; es un mimado miembro de todos los programas de viajero frecuente que existen y está a punto de obtener su sueño dorado de llegar a los 10 millones de millas… y, sin embargo… Ryan realmente no tiene raíces.

Esta producción también cuenta con los talentos actorales de Vera Farmiga, Jason Bateman y Anna Kendrick.

Desde el principio, el argumento se escribió pensando en George Clooney, el actor ganador del Óscar. “Una película protagonizada por un tipo cuyo trabajo es despedir empleados y al que le gusta vivir solo, necesita un actor que pueda seducir al público,” explica Reitman. “Y George Clooney lo hace muy bien”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus