Acrobacias aéreas para grandes y chicos

Actualizado
  • 24/01/2010 01:00
Creado
  • 24/01/2010 01:00
Para deleite de la familias panameñas, el próximo 31 de enero, el firmamento será el escenario en el cual se dará cita el Festival Aéreo...

Para deleite de la familias panameñas, el próximo 31 de enero, el firmamento será el escenario en el cual se dará cita el Festival Aéreo Panamá 2010.

En el encuentro organizado por la Autoridad de Aeronáutica Civil y que se realizará en el Aeropuerto de Howard los pilotos harán gala de impresionantes y arriesgadas maniobras con los aviones pasando unos muy cerca de otros.

Experimentados acróbatas del aire nacionales e internacionales harán exhibiciones en aviones ultra livianos, helicópteros, aviones comerciales, aviación agrícola, helicópteros atuneros, paracaidismo, aeromodelismo, aviación general y muchas otras actividades relacionadas con la aeronáutica.

Por su parte, el campeón del World Air Games Unlimited, Fred Cabanas, se adueñará del espacio con su avión marca “Pitts Special”, con el que desafiará la fuerza de la gravedad realizando un intrépido show aéreo.

Los niños y niñas que asistan al espectáculo podrán divertirse con entretenidos juegos y atracciones especialmente organizadas para ellos.

El Festival Aéreo Panamá 2010 es un evento gratuito y se iniciará a partir de las 9:00 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus