El reencuentro y la última despedida

Actualizado
  • 24/01/2010 01:00
Creado
  • 24/01/2010 01:00
Después de nueve años de ausencia en los escenarios, el grupo de rock panameño “Son Miserables” se reencuentra en un mismo lugar para of...

Después de nueve años de ausencia en los escenarios, el grupo de rock panameño “Son Miserables” se reencuentra en un mismo lugar para ofrecer un único concierto.

El 1 de febrero es la fecha en que los panameños podrán disfrutar de la agrupación en el Centro de Convenciones Atlapa.

En compañía de todos los músicos originales, Horacio Valdés en la guitarra y voz principal; David Bianco, en el bajo y voces; Nano Alemán en la percusión; Ibón Gamecho en Guitarra rítmica y voces, Javier Antelo en guitarra principal y Ricardo Ramírez en el piano, sintetizadores y secuencias, el público asistente revivirá las letras de los temas que fueron grandes éxitos en los años 90 y principios de 2000.

Entre las 20 canciones que interpretarán de seguro podrá escuchar “Ganas de verte”, “Marchita la flor” y “Mírame”, temas con los que se rememorará los viejos y buenos tiempos que se vivió junto a la banda.

Cabe destacar que “Son Miserables” no regresa para reanudar el grupo, sino para compartir una vez más con sus fans y amigos que los apoyaron durante tantos años.

Los boletos están de venta en Blockbuster desde $15.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus