Artistas se alistan para Carnaval

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
PANAMÁ. . PANAMÁ. ¡Enhorabuena! llega esta noticia para los talentos del patio interesados en participar del Carnaval Centenario 2010. ...

PANAMÁ.

PANAMÁ. ¡Enhorabuena! llega esta noticia para los talentos del patio interesados en participar del Carnaval Centenario 2010. Y es que ya pueden presentar sus propuestas para participar en cualquiera de las tarimas disponibles en la ruta. Pero eso no es tan sencillo. Según una nota de prensa éstas deben cumplir una serie de requisitos: entregar documentación de persona natural o jurídica en caso de ser una empresa; enviar en una propuesta redactada en computadora, las generales del artista o empresa con breve reseña; nombre —cédula— (RUC), dígito verificador; describir trayectoria del artista o agrupación; describir a nombre de quien se elabora el cheque; enumerar la cantidad de temas grabados comercialmente y cuáles han sonado en las emisoras; describir la cantidad de los honorarios, (cifra única por presentación); describir rider técnico detallado de la presentación.

El contenido de la propuesta debe ser entregado impreso en un sobre amarillo o en un USB a Dj Makoy y Dj Delano, quienes aprobarán la participación de los artistas luego de que sus propuestas sean analizadas por la Junta del Carnaval y la empresa privada. Éstas se recibirán máximo hasta el martes, llamando al teléfono 6515-1526 (DJ Makoy). Cabe resaltar que los artistas cuyas propuestas estén dentro de la tabla y puedan comprobar su trayectoria musical tienen más chance de participar.

La lista oficial de los participantes se anunciará a más tardar el próximo viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus