Guarda fotos de su ex

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
LOS ANGELES. La actriz Jennifer Aniston todavía no se deshace de las cosas que la hacen recordar su matrimonio con Brad Pitt, principalm...

LOS ANGELES. La actriz Jennifer Aniston todavía no se deshace de las cosas que la hacen recordar su matrimonio con Brad Pitt, principalmente las fotografías que se tomaron juntos en su último viaje en Anguilla, en enero de 2005, antes de su sonada ruptura.

Aunque en la época del truene muchas publicaciones aseguraron que Jen quemó su vestido de novia y las cartas de amor que se escribían, al parecer la ex actriz de “Friends” todavía tiene toneladas de fotos con Pitt.

Una fuente reveló a la revista Ok! que Aniston aún no se recupera del fin de su relación, y busca en cada nuevo affair , encontrar a alguien especial como Brad.

“Ella brinca de relación en relación. Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer. Ella terminó con todos ellos porque se decepciona fácilmente de los hombres, pero aún no se desespera y sabe que algún día encontrará a su otra mitad”, dijo un informante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus