Arranca búsqueda de talentos

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. Con el propósito de resocializar y alejar de las drogas y la delincuencia a jóvenes de algunos barrios humildes de la República ...

PANAMÁ. Con el propósito de resocializar y alejar de las drogas y la delincuencia a jóvenes de algunos barrios humildes de la República de Panamá, el proyecto “Cazatalentos” inicia una búsqueda de talentos para el canto, la música, el baile. Las audiciones se realizan hoy jueves, 28 de enero, en las Oficinas del Casco Antiguo, desde las 2:00 p. m.

Cabe destacar que este proyecto está enfocado en los jóvenes entre las edades de 12 a 25 años que residen en el Casco Antiguo, San Felipe y El Chorrillo. Según Chalie Espinoza, uno de los organizadores, con “Cazatalentos” se trata de ofrecerle a los jóvenes que no tienen ninguna experiencia en este ámbito, pero que tienen talento, un espacio en donde puedan destacar sus habilidades, para luego convertirlos en artistas profesionales y de la actuación. Por otro lado, Espinoza señala que “Cazatalentos” es un proyecto piloto que aunque “actualmente consta con el apoyo del Casco Antiguo y del gobierno, necesita más apoyo para poder llevarlo a otros barrios del país”.

Los seleccionados participarán en las galas de cada sábado a partir del 27 de febrero al 27 de marzo en el Casco Antiguo. Los presentadores serán Renée Alejandra Celis y Ángel Jiménez, ex participantes de Bailando por un Sueño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus