30 de Nov de 2022

Cultura

Lourdes, dispuesta a cautivar a sus fans

PANAMÁ. Así como en los años 80 y 90, la diva del romanticismo Lourdes Robles, este 2010 se propone cautivar a sus fans...

PANAMÁ. Así como en los años 80 y 90, la diva del romanticismo Lourdes Robles, este 2010 se propone cautivar a sus fans con su talento y su voz. Comienza el año con disco y muchos proyectos por realizar, de los cuales conversó con Ego en una entrevista exclusiva.

Ahora con un nuevo look , la sensual y carismática puertorriqueña presenta Es algo más. Un álbum que incluye 12 canciones, de las cuales tres son inéditas. El resto son nuevas versiones de éxitos de otros artistas como Maná, La Quinta Estación, Juanes, Franco De Vita. Mientras que el sencillo “Sigo siendo reina” -compuesto por Rodolfo Barrer- es el punta de lanza del CD. Un tema que desde que comenzó a sonar se colocó entre los favoritos de los oyentes de las emisoras locales. Por esa gran acogida, Lourdes manifestó estar “muy agradecida por el cariño y la aceptación de la gente de Panamá”.

La actriz y cantante comparte que próximamente probará otra etapa de su vida. En el mes de abril participará como jurado del Proyecto Estrella 20-30, por lo cual dijo sentirse muy emocionada por la oportunidad que le brindan. “Es la primera vez que participo como jurado de un proyecto juvenil de esta categoría. Es una etapa que no había probado y me siento muy honrada”, expresó la boricua, que a la vez recalcó lo importante que es para la juventud contar con un apoyo para explotar su talento. “Es muy lindo que compañías le den la oportunidad a los jóvenes de incursionar en este ámbito, con concursos como el Proyecto Estrella”.

Lourdes añade que en los últimos tiempos en este país centroamericano “ha habido un crecimiento en esta industria. “La música se ve mucho mejor que años atrás”, señala la cantautora que entre sus planes tiene nuevamente brindar un concierto en suelo istmeño, en agosto próximo; además de participar en el disco Duets de Juan Bau y protagonizar la obra teatral Alicia en el país de las maravillas que se montará en Puerto Rico.