08 de Dic de 2022

Cultura

Diseños religiosos de Typaldos

L a Cuaresma es ideal para reflejar en los accesorios el lado espiritual de nuestra personalidad y la diseñadora panameña Melina Typaldo...

L a Cuaresma es ideal para reflejar en los accesorios el lado espiritual de nuestra personalidad y la diseñadora panameña Melina Typaldos lanza para esta temporada su colección “Divina Trinidad” que estará presentando este viernes dentro del marco del “Macro Fest” en el Casco Viejo.

“Me inspiré en hacer una colección para acordarnos de reflexionar en esta época de Cuaresma, se trata de collares, aretes, pulseras y anillos con detalles de cruces, santos e imágenes religiosas con un toque de lo moderno y artístico”, indica la diseñadora.

Los materiales utilizados para estas creaciones son la plata 950, el baño de oro de 18 kilates y acaba de introducir también el baño de plata en algunas piezas para ofrecer a su clientela mejores precios.

“Para mí es muy importante mantener el arte del diseño peculiar que siempre trato de enfocar en cada una de mis piezas”, apunta.

Dentro de las creaciones de “Divina Trinidad” se pueden encontrar piezas con piedras como: lapizlázuli, coral, turquesa y ónix. También están presentes cristales de cuarzo facetado y los llamativos cristales de Swarovski.

Definitivamente esta es una colección ideal para lucir en estos días de espiritualidad y reflexión y además son un excelente regalo para esa persona especial.

Si desea conocer más de éstas piezas no olvide visitar este viernes la Plaza Herrera del Casco Viejo a partir de las 5:00 de la tarde, la entrada es libre.