Maquillaje rompe- corazones

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
PANAMÁ. La colección de maquillaje de la línea Smashbox para la primavera-verano es muy juvenil y coqueta. Se llama “Rompe corazones” o ...

PANAMÁ. La colección de maquillaje de la línea Smashbox para la primavera-verano es muy juvenil y coqueta. Se llama “Rompe corazones” o “Heartbreaker”.

Reinan los tonos rosa, morados y bronceados para las mejillas y los labios brillantes, mojados en colores fuertes, un estilo muy sexy. Para la noche el look toma el ojo ahumado con tonos como el turquesa.

Esta tendencia rompecorazones consta de un sinnúmero de tonos que devuelven el brillo y la juventud al rostro y son colores preferidos por las estrellas del momento en Hollywood.

Una muestra de esta tendencia la apreciamos en la pasada gala de los premios Óscar en donde la protagonista de la popular serie de Disney “Hannah Montana”, Miley Cyrus se presentó luciendo un divino y sensual maquillaje de Smashbox.

Entre los productos que se encuentran en esta nueva y romántica colección se destacan los siguientes:

Heartbreaker Eau de Parfum. Un nuevo perfume con aroma de sensuales y dulces flores.

Lip Shine. Una infusión para tus labios de brillo y de los colores de la temporada que crean vibrantes tonos de la primavera.

Liquid Liner Pen. Crea un look que va de lo dulce a lo seductor con este lápiz ultra fino. Una fórmula que define la mirada con el propósito de que llames la atención.

Eye Shadow Palette. 6 tonos de sombras que crearán ese efecto perfecto para una salida con tu novio o un paseo con tus amigas.

Diviértete y seduce con esta nueva paleta de colores románticos y sensuales que te ofrece Smashbox esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus