Belinda y su look

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
LA CANTANTE. mexicana, quien ha sido comparada por su estilo con la artista canadiense Avril Lavigne, opta en la mayoría de ocasiones po...

LA CANTANTE. mexicana, quien ha sido comparada por su estilo con la artista canadiense Avril Lavigne, opta en la mayoría de ocasiones por el color negro, que es la base de su fondo de armario.

Belinda tiene un estilo rebelde y juvenil, donde priman las minifaldas y las piezas en cuero.

En cuanto a maquillaje, siempre busca resaltar sus ojos de color claro definiéndolos muy bien con tonos oscuros, generando un bello contraste.

En ocasiones opta por un look roquero. Su toque personal se puede ver en los guantes y en las zapatillas. Con este atuendo es muy importante la actitud, saberlo lucir.

Las botas en cuero y hasta la rodilla han sido siempre sus grandes aliadas, las prefiere en negro o en blanco. En un principio solía llevar su cabello ondulado, pero en los últimos años ha elegido llevarlo liso.

Esta joven artista es de las que demuestra que no es necesario mostrar para verse sexy. Las transparencias las usa con recato y logra su objetivo, robarse todas las miradas. En cuanto a accesorios, las cadenas y aretes largos son sus favoritos.

La popular cantante no teme experimentar con la moda y, a los atuendos más elegantes, siempre les pone su sello personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus