Estrenan videoclip

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
DESTACADO. Luego de obtener el galardón de Disco de Oro el mismo día de lanzamiento de su nuevo álbum la banda juvenil “Teenangels”, pre...

DESTACADO. Luego de obtener el galardón de Disco de Oro el mismo día de lanzamiento de su nuevo álbum la banda juvenil “Teenangels”, presenta el videoclip de su primer corte promocional: Vos Ya Sabés. La grabación del video se realizó en los “Loft Darwin” en Palermo bajo la dirección de Mariano Demaría y la producción de Laura Fernández.

Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretan este video, junto a más de 50 adolescentes con quienes comparten una fiesta, donde bailan y se divierten. Las chicas por un lado se quejan de los chicos que no piden perdón y que no las escuchan; mientras los chicos no las entienden y no saben que hacer!! El consejo que no puede faltar: Si no da para más, busca en otro lugar, vos ya sabes!. El clip transmite energía y alegría como sólo Teenangels sabe hacer en una invitación a disfrutar bailando y cantando su nuevo single.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus