Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Cultura

Una nueva propuesta en la tv

PANAMÁ. El próximo lunes 10 de mayo a las 4 de la tarde la audiencia de Telemetro disfrutará de una nueva faceta de una de sus figuras p...

PANAMÁ. El próximo lunes 10 de mayo a las 4 de la tarde la audiencia de Telemetro disfrutará de una nueva faceta de una de sus figuras principales, la carismática Karen Chalmers que hace poco dejó su puesto en el programa “Tu Mañana” para enfrentar este nuevo desafío y llevarle a su público “En Directo con Karen”.

Ego conversó con Chalmers sobre sus expectativas ante este nuevo proyecto.

- ¿Cómo te sientes ante el reto de tener tu propio talk show ?

-Me siento muy entusiasmada. A pesar de que el género del talk show tiene muchos años en el mercado televisivo, ningún canal de televisión local se había “atrevido” por así decirlo, a producir uno para nuestro mercado. Nos habíamos conformado con presentar algunas versiones internacionales, que si bien han sido entretenidas y exitosas, presentan las realidades y situaciones de otras sociedades. Tener la oportunidad de llevarle a los panameños el primer talk show nacional, en directo y en franja de lunes a viernes, es además de un gran reto, una linda oportunidad de explorar y profundizar los principales problemas o situaciones que nos afectan, nos preocupan o nos llaman la atención como sociedad.

-¿ Que puede esperar el público de Karen en este nuevo proyecto?

-Puede esperar a la misma Karen genuina de “Tu Mañana”, sólo que en una faceta un poco más seria. Uno no puede dejar de ser lo que uno es, eso se siente y se transmite todo el tiempo.

Chalmers también afirmó que lo que mas le entusiasma del proyecto es sentir que con el mismo tendrá la oportunidad de exponer problemas pero también brindar soluciones con discusiones y análisis de altura y una buena orientación para el público, que en definitiva es lo más importante del programa.