Letras istmeñas en feria argentina

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
PANAMÁ. A pesar de su apariencia de luchador profesional, integrante de una banda de “heavy metal” o ilusionista al estilo Criss Angel, ...

PANAMÁ. A pesar de su apariencia de luchador profesional, integrante de una banda de “heavy metal” o ilusionista al estilo Criss Angel, Eduardo Verdurmen es un escritor cuyo debut como novelista ha vendido más de 2 mil 500 copias en Panamá.

Actualmente, Verdurmen se encuentra presentando su primera novela Rex Angelorum , cuyo lanzamiento a nivel local tuvo lugar el año pasado, en la XXXVI edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En el marco de esta cita literaria, una de las más importantes de América del Sur, Verdurmen será uno de los escritores que participarán en el stand de Editorial Granica, que se está encargando de la distribución de Rex Angelorum en México y en otros países del área.

Hasta el cuatro de mayo, Verdurmen estará firmando autógrafos y ofreciendo entrevistas a varios medios de comunicación argentinos.

La invitación a la feria de Buenos Aires se dio a raíz de la acogida positiva que Rex Angelorum tuvo en la pasada Feria del Libro de Guadalajara, donde se vendieron mil ejemplares de esta obra.

El ex integrante de la banda de rock Quarzo afirmó que ya le puso el punto final a lo que será su segunda novela, uno de cinco libros que lanzará bajo el sello editorial de Exedra Books. Con el título de Neirad , la obra narra los sucesos que se originan a raíz de un encuentro entre un grupo de científicos y los miembros de una tribu hasta entonces desconocida que habitan en el Tapón del Darién.

Los científicos descubren que los indígenas son inmunes a todo tipo de enfermedades, lo que capta el interés de un conglomerado farmacéutico europeo.

“Esta novela se escribió con tres computadoras y con “Google”, detalló Verdurmen quien espera presentar Neirad durante la próxima Feria Internacional del Libro de Panamá, que arranca en agosto.

Al tiempo que finalizaba Neirad , Verdurmen comenzó a escribir lo que será la segunda de cuatro entregas de la serie Rex Angelorum. La secuela estará saliendo al mercado entre enero y febrero del 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus