Nuevo aroma de Loewe

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
H ace más de 160 años nace en Madrid Loewe, la marca española de lujo por excelencia. Loewe es pasión por la tradición, precisión, cuida...

H ace más de 160 años nace en Madrid Loewe, la marca española de lujo por excelencia. Loewe es pasión por la tradición, precisión, cuidado por los detalles y contemporaneidad en sus diseños.

A partir de los años 70, Loewe entra en el mundo de los perfumes; esencias seductoras, estimulantes, cálidas y de gran riqueza se mezclan entre sí para dar vida a los perfumes de Loewe, entre los que destaca Aire de Loewe.

Y para muchas mujeres del siglo XXI Loewe nos sorprende con una fragancia absolutamente rompedora: Aire Loco.

Esta fragancia es para una mujer seductora, diva, desafiante, voyeur.

Innovadora, excepcional y nunca convencional, Aire Loco es una fragancia provocadora con movimiento y un punto salvaje.

Entre sus notas se encuentran: bergamota italiana, magnolia, pimienta rosa, freesia amarilla, sorbete de fruta de la pasión, jazmín sambac, vainilla, corazón de patchoulí y cardamomo.

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia en Panamá viajó desde España Juan Pedro Abeniacar Trolez, responsable de Loewe Perfumes Internacional quien comentó a los medios la visión de esta nueva esencia. Trolez afirma que para la marca es vital tener una concepto, una visión y luego encontrar la esencia adecuada algo que los diferencia de las demás firmas de perfumes.

“Aire Loco representa los inconfesables secretos de las mujeres, indicó”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus