Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Cultura

Nuevo aroma de Loewe

H ace más de 160 años nace en Madrid Loewe, la marca española de lujo por excelencia. Loewe es pasión por la tradición, precisión, cuida...

H ace más de 160 años nace en Madrid Loewe, la marca española de lujo por excelencia. Loewe es pasión por la tradición, precisión, cuidado por los detalles y contemporaneidad en sus diseños.

A partir de los años 70, Loewe entra en el mundo de los perfumes; esencias seductoras, estimulantes, cálidas y de gran riqueza se mezclan entre sí para dar vida a los perfumes de Loewe, entre los que destaca Aire de Loewe.

Y para muchas mujeres del siglo XXI Loewe nos sorprende con una fragancia absolutamente rompedora: Aire Loco.

Esta fragancia es para una mujer seductora, diva, desafiante, voyeur.

Innovadora, excepcional y nunca convencional, Aire Loco es una fragancia provocadora con movimiento y un punto salvaje.

Entre sus notas se encuentran: bergamota italiana, magnolia, pimienta rosa, freesia amarilla, sorbete de fruta de la pasión, jazmín sambac, vainilla, corazón de patchoulí y cardamomo.

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia en Panamá viajó desde España Juan Pedro Abeniacar Trolez, responsable de Loewe Perfumes Internacional quien comentó a los medios la visión de esta nueva esencia. Trolez afirma que para la marca es vital tener una concepto, una visión y luego encontrar la esencia adecuada algo que los diferencia de las demás firmas de perfumes.

“Aire Loco representa los inconfesables secretos de las mujeres, indicó”.