Fútbol, moda y sensualidad

Actualizado
  • 06/05/2010 02:00
Creado
  • 06/05/2010 02:00
EEUU. Cuando falta algo más de un mes para que arranque el Mundial 2010, la revista estadounidense de modas Vanity Fair sube la temperat...

EEUU. Cuando falta algo más de un mes para que arranque el Mundial 2010, la revista estadounidense de modas Vanity Fair sube la temperatura del panorama futbolístico a base de calzoncillos y “tabletas de chocolate”. Didier Drogba y Cristiano Ronaldo llegan para derretir, junto a otros guapos futbolistas, a las fanáticas de este popular deporte.

Luciendo originales calzoncillos con la bandera de su país, son los encargados de iniciar la cuenta atrás para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Completan este elenco de sexys “fichajes” Pato (Brasil), Eto”o (Camerún), Ballack (Alemania), Muntari (Ghana), Stankovic (Serbia) y Donovan (EEUU). El único que en este caso ha optado por no lucir tan sensual ha sido el brasileño Kaká, cuya religiosidad es de sobra conocida por todos. El jugador del Real Madrid nos deja con la miel en los labios y se limita a posar con pantalones vaqueros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus