Al margen de la obsesión

Actualizado
  • 14/05/2010 02:00
Creado
  • 14/05/2010 02:00
PANAMÁ. La sexóloga Geraldine Emiliani le proporciona algunos consejos para usted y su pareja. Tome nota.

PANAMÁ. La sexóloga Geraldine Emiliani le proporciona algunos consejos para usted y su pareja. Tome nota.

CONSEJOS PARA MANTENERTE AL MARGEN DE LA OBSESIÓN

La asfixia: si hay algo difícil de contener es el no hacer llamadas por teléfono o celular con frecuencia. Esto es algo que nada atrae y antes de insistir o encapricharte con esta conducta, mejor toma distancia y piensa que esto resulta muy molesto.

Los celos: justificados o no, cuando no se controlan o se convierten en anormales son motivo de irritación constante. Aquellos que ven fantasmas donde no los hay y desconfían todo el tiempo deterioran mucho la relación y la visión adecuada y normal de la relación.

Irritación constante: Si hay algo que se valora es la sensación de seguridad que imprimes como pareja ante las dificultades o situaciones amargas. La debilidad e inseguridad no es algo que atraiga, sino que los alejará sin remedio.

Infidelidad: Si se está en una relación seria y duradera, no es la clase de mujer ni hombre que te gustará tener al lado.

La soberbia: Aquellos que aparentan más de lo que son y siempre tienen respuesta para todo, no caen bien. La humildad y el aceptar que equivocarse es humano, es más natural y sensato a la hora de comenzar un vínculo sentimental con un hombre o una mujer.

Invasores/as: es sano mantener un espacio íntimo y al resguardo de todos. Muchos se sienten ahogados cuando sus parejas todo lo quieren saber. El espacio y la libertad son dos virtudes muy necesarias.

El sexo: Usarlo como herramienta de poder se llama “chantaje”. Es una situación realmente frustrante cuando se llega al punto de no saber cómo separar lo emocional de lo corporal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus