Un héroe musical

Actualizado
  • 19/05/2010 02:00
Creado
  • 19/05/2010 02:00
PANAMÁ. Había mucha expectativa. En el set los técnicos tenían todo preparado: luces, cámaras, pantallas, cables. Los asientos estaban l...

PANAMÁ. Había mucha expectativa. En el set los técnicos tenían todo preparado: luces, cámaras, pantallas, cables. Los asientos estaban llenos, los periodistas fueron puntuales E igualmente los organizadores.

De esta manera empezó la conferencia de prensa en la que el artista panameño Manuel Araúz presentó su nuevo videocolip, titulado “Hoy” , en las instalaciones de SERTV. Sentado sobre una silla plateada en el centro del escenario y vestido con un jacket oscuro y jeans ajustados, Manuel habló. “La canción trata de la reconciliación, sobre cuando nosotros los hombres nos portamos mal y generalmente por el orgullo no tenemos la delicadeza de pedirles perdón a las mujeres”. Su sonrisa era continua y mientras sus lentes oscuros reflejaban los rostros hipnotizados de un par de chicas que no pararon de gritar, siguió explicando. “La trama del video es más o menos lo mismo. Un muchacho que se equivocó y tuvo una discusión con su novia. Al final reflexionan y se rúnen a recordar los momentos bonitos”. Luego de estas palabras, dos grandes pantallas captaron la atención de los asistentes. El video, con poco más de tres minutos de duración y que fue grabado mayormente en playa Las Lajas de Chiriquí, fue producido por su amigo personal Juan Zelaya. “Sí, queríamos que fuera en Chiriquí, es una playa que frecuentaba mucho, es una locación hermosa”, mencionó Zelaya.

Además, utilizaron algunos spots del hotel Bristol Buenaventura, en Río Hato.

Pero también hubo un espacio para que la directora de SERTV, Marisín Luzcando, le hiciera entrega a Manuel de un pergamino en reconocimiento por su labor artística y por su participación en el Latin American Idol. Manuel estará promocionado hoy, a través de las emisoras locales, otro tema musical: “Los héroes necesitan volar”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus