Llena de retos y nuevos comienzos

Actualizado
  • 28/05/2010 02:00
Creado
  • 28/05/2010 02:00
PANAMÁ. Selecta Magazine es el producto del sueño y visión de Anabella de Nahem, una mujer emprendedora y tenaz que siempre creyó en bri...

PANAMÁ. Selecta Magazine es el producto del sueño y visión de Anabella de Nahem, una mujer emprendedora y tenaz que siempre creyó en brindarle al mercado panameño una alternativa editorial por excelencia.

Rememorando sus inicios, la presidenta y editora de la revista comenta que “ Selecta fue la primera revista nacional que salió al mercado y cuando todo el mundo pensaba que íbamos a fracasar pudimos demostrar que nuestra publicación tenía y tiene una fuerte credibilidad dentro del mercado”.

Han pasado ya más de diez años desde que el sueño que tuvo De Nahem se convirtió en realidad y la publicación ha crecido y ganado un alto prestigio en la sociedad.

En su aniversario número 13, la revista tiene muchas buenas razones para celebrar. Una de ellas es que continúa entregando en cada una de sus páginas información de interés que es capaz de formar, educar, orientar y entretener al público lector.

Asimismo, este año ha destacado por llevarle a su público las historias de personalidades internacionales y ostentar de una diagramación más moderna y fresca.

Por otro lado, la presidenta comenta con gran satisfacción que en el 2010 lanzaron Magazine & Design Group, un concepto que logra fusionar las empresas que componen su grupo editorial.

De la mano de esta iniciativa nació también Selecta Teens , una revista juvenil que presenta un concepto creativo e innovador para los jóvenes. Igualmente el grupo editorial introdujo una nueva forma de hacer publicidad llamado Eco-Móvil, presentando al mercado diversos anuncios sobre ruedas logrando respetar así el medio ambiente.

Anabella asegura que todos estos logros han sido posibles gracias a su personalidad ambiciosa y a su equipo multidisciplinario y con grandes perspectivas de futuro.

Como clave del éxito de su negocio, apunta que el optimismo es su mejor aliado, pero también señala que “todo lo alcanzado ha sido fruto de esfuerzo y sacrificio”.

De Nahem está segura de haber nacido para realizar el trabajo que desempeña y disfruta cada día estar rodeada de su equipo aportando ideas creativas. Respecto a las próximas ediciones de Selecta, comenta que el lector encontrará “todos los meses diversas especialidades en artículos con temas innovadores y diseños novedosos”.

Selecta Magazine “seguirá llevándole al lector el mejor contenido editorial”, asegura Anabella. Cabe destacar que, aunado a Selecta Magazine , el grupo editorial cuenta con la revista 4W , la cual ha comenzado a dar grandes frutos desde su introducción a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus