Un rasurado para siempre

Actualizado
  • 09/06/2010 02:00
Creado
  • 09/06/2010 02:00
PANAMÁ. Para algunas mujeres resulta tediosa la tarea de estar rasurándose cada cierto tiempo. Con el fin de acabar con esta ‘esclavitud...

PANAMÁ. Para algunas mujeres resulta tediosa la tarea de estar rasurándose cada cierto tiempo. Con el fin de acabar con esta ‘esclavitud’, la depilación láser se ha convertido en la mejor solución.

En nuestro país, el Light Sheer ha tenido muy buenos resultados entre los que han recurrido a este método de depilación láser, capaz de eliminar definitivamente el vello en cualquier área del cuerpo.

En la clínica de la doctora Carmen Amada Pinzón se puede realizar este sofisticado método que emplea un láser de diodo. Éste emite una luz con longitud de onda que es absorbida por la melanina del folículo piloso (pigmento de la raíz del pelo). Esta luz destruye selectivamente al pelo sin dañar los tejidos que se encuentran en los alrededores.

El procedimiento del Light Sheer se realiza con previa anestesia en crema por una hora y luego se aplica el láser.

Respecto a la duración, el procedimiento es rápido y puede durar desde cinco minutos en el bigote hasta una hora en las piernas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus