El concierto lo abrirán los locales Miguel Ángel y Joey Montana

Actualizado
  • 18/06/2010 02:00
Creado
  • 18/06/2010 02:00
El show que Don Omar presentará mañana ha creado mucha expectativa entre los fanáticos del género. El boricua arribará a suelo panameño ...

El show que Don Omar presentará mañana ha creado mucha expectativa entre los fanáticos del género. El boricua arribará a suelo panameño hoy a eso de las 9:30 de la mañana. Justo a esa hora deben estar llegando el dúo Rakin & Ken-Y, que se estrenará en Panamá y que anoche cantaron junto a sus compatriotas Olga Tañón y Jerry Rivera en Ecuador.

Las puertas del Figali estarán abiertas a partir de las 6:00 de la tarde. El espectáculo debe empezar a las 9:00 en punto con la salida de Miguel Ángel. El turno en tarima será para el otro panameño Joey Montana, quien deleitará a sus fans con sus más pegados temas.

Don Omar debe hacer acto de presencia a las 11:00 p.m. En cuanto a las peticiones, el artista solicitó algo bastante sencillo: vino, cognac, ensalada de frutas y vegetales. Para su equipo de trabajo no hay bebidas alcohólicas. En su lugar tendrán café, jugos naturales, agua y sodas de dieta.

En el tema de seguridad, Showpro informó que habrá más de 50 personas entre agentes privados y de la policía local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus