Alejandro Sanz sigue de cerca su selección

Actualizado
  • 19/06/2010 02:00
Creado
  • 19/06/2010 02:00
Mientras se toma un breve descanso en su gira ‘Paraiso Tour’, Alejandro Sanz sigue de cerca la Copa Mundial desde Madrid. La derrota de ...

Mientras se toma un breve descanso en su gira ‘Paraiso Tour’, Alejandro Sanz sigue de cerca la Copa Mundial desde Madrid. La derrota de España 1-0 ante Suiza no le ha hecho ninguna gracia al cantautor.

‘Todavía espero que se clasifiquen’, dijo el astro español a la AP en una entrevista telefónica. ‘Jugaron de maravilla, pero el fútbol tiene esas cosas, como pasó ayer. Ellos hicieron la técnica del murciélago: se colgaron del palo de la portería para que no entraran los balones, pero al final les metieron un gol’.

Sanz, quien acaba de terminar el tramo español de una gira que comenzó en febrero en México y que lo llevará a Estados Unidos el mes que viene, es un activo usuario de Twitter y últimamente, dice, sus mensajes y los de sus fans de han centrado mucho en la Copa del Mundo.

El próximo partido de España es este lunes, cuando se mida con Honduras. Para conservar esperanzas de avanzar a la segunda ronda la selección tiene que ganar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus