En dos jornadas maratónicas cerca de 20 mil personas visitan el mundo mágico de Harry Potter

Actualizado
  • 20/06/2010 02:00
Creado
  • 20/06/2010 02:00
Miles de personas hicieron interminables filas durante el viernes y el sábado por horas para ingresar al Mundo Embrujado de Harry Potter...

Miles de personas hicieron interminables filas durante el viernes y el sábado por horas para ingresar al Mundo Embrujado de Harry Potter en los estudios de Universal en Orlando, el el Estado de La Florida.

En la actividad el propio Daniel Radcliffe, protagonista de la saga junto a otras estrellas, saludaban a los fans en el miniparque donde los fanáticos se apretujaban pra conseguir un autógrafo. Imágenes aéreas de Universal Orlando mostraban a miles de personas haciendo cola.

El parque admitía de a poco a los visitantes al área del Mundo Embrujado (Wizarding World) de ocho hectáreas (20 acres), por lo que desde adentro no parecía abarrotado.

Pero la fila para entrar iba desde el parque Islas de Aventura de Universal, que alberga el área de Harry Potter, hasta la entrada de Universal en City Walk, según Robert Niles, editor de la página especializada ThemeParkInsider.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus