Entre seda y colores

Actualizado
  • 02/07/2010 02:00
Creado
  • 02/07/2010 02:00
PARA EL HOMBRE amante del vestir elegante la corbata se constituye en la prenda que no puede faltar tanto de día como de noche, pues sie...

PARA EL HOMBRE amante del vestir elegante la corbata se constituye en la prenda que no puede faltar tanto de día como de noche, pues siempre que sepa llevarla le brinda glamour y estilo a su outfit. Y esto lo sabe muy bien la firma parisina Hermès. Por ello en cada temporada sorprende con nuevas propuestas de esta pieza masculina.

Mientras algunos relacionan la corbata con sus actividades diarias, Hermès la percibe como un elemento de placer. Desde los años cincuenta esta reconocida firma se ha destacado por utilizar deliberadamente los colores a su máxima expresión y ha dado rienda suelta a la fantasía en seda a través de la modernización de este accesorio indispensable del guardarropa masculino.

Los hombres de gustos exquisitos tienen una inspiración particular cada día, algunos lo ponen en práctica al usar una corbata la cual escogen con precisión, dejando al descubierto su singularidad diaria.

Para estos aficionados, quienes afirman nunca encontrar ese color adecuado en su guardarropa, pues necesitarían una para cada día, Hermès relanza su tradicional modelo en una paleta de cien colores y uno más.

Esta paleta de cien piezas se fusiona con todas las variaciones de los cinco modelos ya existentes en los últimos veinte años, siendo el ciento uno el que alguien sueña tener.

Pero, ¿cómo se logra esto? De acuerdo con la casa de moda esto es posible gracias a su nuevo servicio que brinda corbatas hechas a la medida. Se dispone de mil colores que han sido registrados en docenas de tonos, entre los cuales cada persona podrá encontrar el tono particular que desea adquirir.

Una vez lo haya seleccionado en pocas semanas este artículo único será confeccionado en los talleres de la compañía en Lyon y más tarde etiquetado como ‘Orden de Color Especial’.

Actualmente, en la tienda Hermès, ubicada en Mall Multiplaza Pacific, esta paleta de corbatas se presenta en un elegante expositor, confeccionado en fibra vulcanizada como el ‘Faubourg Express’, la nueva línea de equipaje de la firma. Este mueble ofrece a los más indecisos, a aquellos cuyo corazón no se puede decidir entre tantos colores y que no puede escoger uno solo, ciento de opciones espectaculares.

Colores, calidad, corte y textura, son las cualidades de este accesorio de distinción y elegancia.

Con este relanzamiento la firma reitera que para gustos, los colores. También pone de manifiesto que cada color es capaz de realzar los anteriores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus