Ronaldo Recibe a su primogénito

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
PORTUGAL. Para el futbolista, de 25 años, se trata de su primer hijo, de quien no se ha desvelado su nombre, ni dónde nació. Sólo se sab...

PORTUGAL. Para el futbolista, de 25 años, se trata de su primer hijo, de quien no se ha desvelado su nombre, ni dónde nació. Sólo se sabe que es varón y que el padre se hará cargo de su custodia y crianza.

De la madre del pequeño se sabe aún menos, ya que el futbolista no había confirmado ninguna relación estable.

El periódico portugés Diário de Notícias dijo que la madre del bebé es estadounidense y dio a luz al niño a inicios de junio.

Asegura además que el bebé ha sido concebido por una madre de alquiler que el jugador habría contratado en Estados Unidos durante el último verano, cuando también se le vio en compañía de Paris Hilton.

El diario portugués Correio da Manha reportó en su página web el domingo que la madre de Ronaldo, Dolores, y sus hermanas Elma y Katia, estaban lidiando con la documentación necesaria para llevar al niño a Portugal mientras otros medios especulan que la criatura puede que ya esté en Portugal.

‘Tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo’. Es una de las frases que Diário de Notícias recoge de Kátia Aveiro, la hermana del delantero del Real Madrid, que se encuentra con su familia veraneando en Marina de Vilamoura, en el Algarve, y donde se cree que también está el hijo del jugador al cuidado de la madre del futbolista.

La hermana de Ronaldo, madre de un bebé de cuatro meses y un hijo de nueve años, ha asegurado al rotativo portugués que toda la familia está muy contenta, incluido el padre: ‘¡Él está muy feliz, por supuesto! ¿Quién no es feliz con los niños?’.

Y el portal Globoesporte.com ha ido más allá y asegura que el niño se llamará igual que el jugador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo Dos Santos.

En los últimos meses, varias publicaciones airearon un supuesto romance del futbolista portugués con la modelo rusa Irina Shayk, que ha trabajado para firmas de moda como Lacoste, Victoria’s Secret o Emporio Armani, a quien al parecer no le ha sentado muy bien la noticia.

Correio da Manha recogió las palabras de la modelo en su Facebook en el que asegura que no puede dormir desde que recibió la noticia de la paternidad de Ronaldo.

El mensaje más sorprendente que se recoge en la noticia es el que envió Shayk a través de la página oficial de Facebook de Ronaldo al jugador: ‘No consigo hablar contigo. ¿Por qué has hecho esto? Necesito pasar un tiempo con mi familia. Estoy triste’. La respuesta de Ronaldo no se hizo esperar: ‘No te lo puedo decir por aquí. Hablaremos’.

Shayk no es la única que ha estado entre las conquistas del astro portugués. Los nombres de la también modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian; de la actriz británica Gemma Atkinson o de la modelo española Nereida Gallardo han figurado algún tiempo como pareja del futbolista del Real Madrid.

El nombre de Paris Hilton, nieta del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido, también estuvo entre las conquistas del portugués justo cuando fichó por el Real Madrid en julio de 2009, por 94 millones de euros (130 millones de dólares), cantidad que pagó el equipo madrileño al Manchester United.

Nacido en Madeira, el 5 de febrero de 1985, a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro le ha costado meses que se deje de hablar de aquel millonario fichaje, el más caro de la historia del fútbol mundial, y de su fama de juerguista y mujeriego.

‘Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé qué más (…) Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo’, explicaba en una entrevista al diario portugués A Bola, en febrero de 2010.

La noticia de su paternidad llega una semana después de que su selección fuera eliminada del Mundial de Sudáfrica, en el partido en octavos de final ante España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus