La hora con precisión y elegancia

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
ESES DE LOS HOMBRES que prefiere optar por piezas diferenciadas para lucir en su muñeca, entonces los relojes TX se convertirán en sus m...

ESES DE LOS HOMBRES que prefiere optar por piezas diferenciadas para lucir en su muñeca, entonces los relojes TX se convertirán en sus mejores aliados.

De su nueva serie 600 llega el TX Pilot Fly Back Chronograph en cuatro opciones que no dudan en utilizar colores que enfatizan una masculinidad brillante.

Relojes súper elegantes y deportivos a la vez, deslumbran por su diseño que transporta de inmediato a grandes urbes.

Esta obra de ingeniería ofrece cronógrafo Fly – Back hasta por 4 horas, escala de taquímetro, función de regla deslizante y cristal de zafiro lo cual lo hace resistente y novedoso.

El reloj viene con caja de acero inoxidable, cristal de zafiro, correa de fina piel italiana negra y pigmentos de LumiNova muy luminosos en la esfera y manecillas para una fácil visibilidad durante la noche.

Por su parte, Cuervo y Sobrino brinda una propuesta diferente en cuanto a relojes. La marca no podía no estar al lado de la selección española de fútbol en su mágico viaje, que la ha llevado a ganar el Mundial Sudáfrica 2010, coronando el sueño de un país.

España ha rendido honor a sus campeones; Cuervo y Sobrinos quiere celebrar la victoria de este país tan afín a la marca por sus comunes raíces latinas y agradecer a La Roja que haya hecho realidad un gran sueño creando un reloj especialmente dedicado a ella. Un reloj que homenajea el fútbol jugado con pasión, el espíritu de un grupo que ha sabido crecer y creer juntos que podían ser los campeones del Mundo.

El reloj pertenece a la línea Robusto, una de las más emblemáticas de Cuervo y Sobrinos, con una decidida caja roja en acero, corona a rosca, esfera crema con números árabes en rojo y pulsera en piel roja con cierre desplegable.

Este reloj se encuentra ya disponible en boutique Tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus