Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Cultura

Ender se alza con tres SESAC

PANAMÁ. La artista panameña Erika Ender sigue cosechando frutos de su trabajo y dedicación. Recientemente recibió tres galardones otorga...

PANAMÁ. La artista panameña Erika Ender sigue cosechando frutos de su trabajo y dedicación. Recientemente recibió tres galardones otorgados por la Sociedad Americana de Autores, Compositores y Editoras (SESAC), por la canción Cinco minutos, en las categorías Airplay, Canción del año (autora), Canción del año (editora).

El tema, interpretado en la voz de la cantante mexicana Gloria Trevi, es una inspiración de la pluma de Erika Ender y Amerika Jiménez, con la cual en el 2009 Ender también fue reconocida por la SESAC.

La gala de premiación se realizó en Beverly Hills, California, ante un selecto grupo de artistas y compositores que se dieron cita a este evento que honra a los compositores, cuyos temas alcanzan sitiales importantes en las listas de popularidad de EEUU. Alex Syntek, Alacranes Musical, German Montero y Jencarlos Canela fueron algunas de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja. Reik, Noel Schajris, Claudia Brant, Alex Syntek, Alacranes Musical y Germán Montero también fueron premiados.